viernes, 17 de febrero de 2012

Hakuna Matata!!

¡¡Saludos desde radio-opositor!!

Aquí sigo en mi habitación rodeada de los apuntes del tercer ejercicio. Por cierto, sobre el tercer ejercicio, qué horrible es tener que distinguir entre la Ley 2/2011, Real Decreto Ley 2/2011, Real Decreto Ley 2/2012, Real Decreto Ley 3/2011, Real Decreto Legislativo 3/2011, Real Decreto Ley 3/2012 ... ¡¡Por el amor de dios!! ¡Esto es como la tabla del 2 y del 3!.

Nada hace pensar que algo ha cambiado y, sin embargo, cada vez que me acuerdo de lo del grupo A2 me entra una alegría increíble. Pero bueno, el caso es que hay que seguir estudiando a tope para intentar conseguir el grupo A1. La semana ha sido un poco mala en cuanto al estudio pero espero centrarme del todo la semana que viene.

He recibido una petición por parte de una de las afortunadas que también ha aprobado el A2 proponiéndome un tema para esta entrada. Podríamos titularlo miedos y paranoias después de aprobar una oposición. Entre las congojas que nos impiden experimentar un momento 100% Hakuna Matata se encuentran las siguientes:

  • ¿Seguirá mi nombre escrito en la lista de aprobados o se habrá borrado?.
  • ¿Han escrito bien mi nombre?.
  • ¿Seguro que ese es mi DNI?.
  • ¿Tendrán mi número de teléfono correcto y el email para ponerse en contacto conmigo?.
  • ¿Sigue mi nombre en la lista de aprobados?.
  • ¿Se habrán equivocado y colgarán una hoja rectificándolo?.
  • ¿Sigue mi nombre en la lista de aprobados?.
  • ¿Y si suspendo el curso selectivo?.
  • ¿Y si no cumplo alguno de los criterios (tener el título de Ingeniero en Informática, ser española ...)?.
  • ¿Sigue mi nombre en la lista de aprobados?.
  • ¿Y si no me entero del plazo para entregar la documentación, se me pasa y me quedo sin plaza?.
  • ¿Sigue mi nombre en la lista de aprobados?.

En fin, ya sabes P. que te dedico esta entrada, a ver si poco a poco vamos recuperando la cordura xDDD.

Bien, por lo demás, también quería hablar de mi regalo de cumpleaños, que tuve la ocasión de disfrutar el martes por la noche. ¡Una entrada para el musical "El Rey León"!. ¡¡¡Me gustó muchísimo!!! Evidentemente las canciones ya las conocía (aunque han añadido algunas que no salían en la película) pero en directo impresionan un montón, los decorados son una auténtica pasada pero, sobre todo, lo que más me impactó fue la caracterización de los animales, ¡es increíble!. Los Timón y Pumba españoles son completamente geniales, y Simba es bastante interesante también jejeje.

Aquí dejo una de las canciones que no salía en la película y que fue uno de los números que más me gustó de todo el musical y, a continuación, dejo el trailer donde se puede ver cómo hacen los animales, ¡es una pasada!.




Y poco más, esta increible semana llega ya a su fin y toca bajar a la tierra para seguir estudiando con mucha fuerza. Puede que la semana que viene tengamos notas de inglés, ¡de nuevo nervios!. No veo el momento en que pueda decir "se acabó el estudiar" definitivamente.

¡Mucho ánimo con el estudio, compañeros!.

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo. 

¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".

En busca de la felicidad.

8 comentarios:

  1. No te preocupes por no haber estudiado del todo esta semana. Yo en tu caso no hubiera podido concentrarme, ni pegar ojo!!! xDD

    Piensa en el aprobado como motivación para el A1, que este año vas a conseguir pleno !!! :D

    ResponderEliminar
  2. Normal que no hayas podido estudiar mucho esta semana, yo estaría emocionadísima y totalmente descentrada. Seguro que la próxima semana te concentras más. Mucho ánimo!!

    P.D: Para este finde tengo previsto ver "Tenías que ser tú", ya te contaré!! Bss!

    ResponderEliminar
  3. Ay Aldi, ojalá consiguiera el A1 aunque me sigue pareciendo tan difícil. En fin, a estudiar!! Tú qué tal llevas el empolling?

    Carooo!! Qué bien!! Ya me contarás, ¡espero que te guste la peli! Ya verás cómo molan Anna y Declan jejeje ;-D

    Un besitoooo!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!
    No me extraña que estéis en la luna :)
    Me encanta la cita de "En Busca de la Felicidad".
    Venga, que ya queda poquitooooo!!
    Muchos besazoooos!!!

    PD. Genial tu comentario en el blog de Caro!! Howard forever!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me das una envidia que ni te lo crees!! (sana por supuesto) Primero por tu aprobado y segundo por haber podido ir a ver este maravilloso espectáculo!!! A ver si lo traen a BCN o puedo escaparme a Madrid algún fin de semana a verlo! Las canciones que no están en la película son de la segunda parte...que también esta muy bien! :)

    Besitos!! y ánimo en esta segunda etapa!!

    ResponderEliminar
  6. Anda Tin!! Ya decía yo que las canciones que no salían en la peli me sonaban pero no sabía de qué!! Y es que claro, yo vi en su día la segunda parte que, por cierto, me gustó un montón (la historia del hijo de Scar y la hija de Simba, oooooh). A ver si la llevan a Barcelona, está teniendo tanto éxito que yo lo veo posible, la verdad!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha gustado mucho el final de tu entrada! Esa peli la vi un dia que estaba regular de ánimo y a la vez que avanzaba más triste me ponía, cuando terminó lloré mucho porque pensé que no confiaba en mi lo suficiente. Así que cuando tengo bajón me la pongo :-) Como tu dices que ganas de poder decir: " y esta época de mi vida se llama felicidad"
    Tienes mucho mérito de seguir estudiando para grupo A1, así que es normal la falta de concentración! Ánimo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario Sara!!! La verdad es que hay algunas películas que consiguen levantarnos el ánimo. A mí me pasa con Amelie :) Pues fíjate, no creo que haya una época de nuestra vida que vaya a ser feliz al 100%, siempre habrá algún problemilla, se trata de encontrar momentos puntuales de felicidad y disfrutarlos al máximo!! :D

    ResponderEliminar