miércoles, 29 de febrero de 2012

¡¡Paso a la tercera fase!!.

Como no podía ser de otra forma, las notas han salido cuando estaba acompañando a mi madre al médico a hacerse unos análisis, justo cuando no podía aplicar la nueva fase del Plan PIMPLAR conocida por un compañero como "No habrá paz para el F5" xDDD. ¡¡¡HE APROBADO!!! ¡¡Paso al tercer ejercicio!!.


El tercer ejercicio consiste en desarrollar por escrito un tema de entre dos que te dan a elegir. Hay 10 temas de derecho constitucional, administrativo  y sobre la Unión Europea y luego otros 10 temas sobre economía, estado del bienestar,  modernización de las administraciones públicas, nueva gestión pública ... etc.

Como siempre, la alegría del aprobado del segundo ejercicio ha durado exactamente desde que me he visto en la lista hasta que he leído la fecha del tercero: el 11 de marzo. ¡DOMINGO!. Pero eso no es lo único "raro" si no que encima el examen va a durar una hora y media cuando siempre duraba 2 horas. Yo siempre he ensayado los simulacros con 2 horas y, parece una tontería, pero estos cambios me estresan mucho.

Pero bueno, ¡a por ello!. Espero que me salga bien. Si no escribiera en el blog antes del examen, por favor, si os acordáis enviadme suerte para el día 11 a las 10.30 de la mañana!!.

¡Un besito a todos y mucho ánimo con el estudio!.

10 comentarios:

  1. Ole, ole y ole. Cuanto me alegro Cenedra. Un último esfuerzo y a por todas. Pensaremos en ti el dia 11 y te desearemos toda la suerte del mundo. LO VAS A CONSEGUIR. Un beso fuerte y mucho mucho animo !!!

    ResponderEliminar
  2. Venga CeNedra que tu puedes!!!!!! No sabes cuánto me alegro!!! Entiendo perfectamente lo de la media hora que te han quitado pero ¡¡Tú puedes con ello!! Muchísima suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades!! últimamente todo son buenas noticias, que así siga!! :D!

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENAAAAAAAA!!! :DDDDDDD
    Si vas a ser funcionaria por partida doble y todo!! :)))
    Que genialísimo, de verdad!! Bueno, ahora ya no queda nada!
    Muchísimo ánimo!!
    Claro que me acordaré de ti el domingo. Ya verás que bien!
    Tu ahora mete el turbo, que son poquitos días y ya sabes, el invierno está terminando ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias compañeraaaaas!!!! :DDD

    Juan Carlos enhorabuena a ti también!!! El domingo 11 nos vemos, ayyy qué ganas de que se pase ya!

    Un besito a todos!

    ResponderEliminar
  6. Arriba terceristas!:D Dale que ya es tuya!!!

    ResponderEliminar
  7. Venga!! dos días y otro examen más que será tuyo. Estás ya casi :-) Arriba el ánimo, con la cabeza bien alta y a comerte el examen!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapaaa!! Aquí estoy haciendo un mini descanso entre el repaso general ... El día antes es el peor, tengo unos nervios ... En fin, nada, hay que ir en modo "Voy a demostraros lo que sé!!". Ayyyy. Mañana o pasado os cuento qué tal. Un besitooo!

    ResponderEliminar