lunes, 25 de junio de 2012

Noche de San Juan.


El sábado pasado estuve pasando la noche de San Juan en las hogueras que se organizan en el Parque de la Cornisa, justo al lado de San Francisco El Grande. Yo parece que no soy madrileña y de estos planes me informa una amiga mía que es extremeña y que vive en Madrid desde hace unos cuantos años. Ya es más madrileña que yo, siempre lo digo. ¿Por qué será que la ciudad en la que he nacido es la que peor conozco? Juro que conozco más París. Vale que he ido más de 5 veces, que mi madre vivió allí muchos años y me hizo un tour de lo más completo y que cuando vas en modo turismo pues al final te lo conoces al dedillo, pero tengo una cuenta pendiente con Madrid que quiero saldar este verano. Voy a ser una turista más de Madrid, si el calor me lo permite...

El sábado lo pasé fenomenal. El ambiente de las hogueras estaba genial y además me hizo ilusión la tontería de quemar un papel donde escribí las cosas a olvidar y los deseos a pedir. ¡Espero que se me cumplan!. Esta foto la hice esa noche, ¡hubo algunos valientes que saltaban hogueras enormes! Yo hice un poco de trampa y salté una muy pequeñita jejeje:


No hace falta que mencione cuál es uno de los deseos que pedí ... Este jueves terminan las lecturas del cuarto ejercicio del A1 por lo que, a partir de entonces, empezaré con el Plan PIMPLAR. ¿Será el último Plan PIMPLAR de mi vida o tendré que volver a pasar por esta agonía de nuevo?. A ver qué pasa...Ojalá haya suerte.

Por lo demás, sin mucha novedad aunque esta semana un poco agobiada porque el miércoles nos hacen un examen del curso selectivo y, quieras que no, la palabra "examen" me provoca sarpullidos. Mañana daré un último repaso y a ver qué tal.

Después del examen, nos llevan de excursión al Tribunal Constitucional :-D Me recuerda a las excursiones del cole jejeje, ¡debería comprarme chuches!.

Y nada más, hasta aquí las actualizaciones semanales. Me despido con otra canción de mi nuevo grupo favorito, Florence+The Machine (Cazadora!! Me encantó la de "Dog days are over"!! Gran grupo!!).

¡Mucho ánimo con el estudio!.


PD: Jolín, acaban de matar a Viriato en Hispania. ¡Qué pena por favor! Ya estoy con la lagrimilla ...

10 comentarios:

  1. Cómo molan las hogueras!! Yo siempre pienso "este año hago lo de quemar el papelito" y me suelo volver a acordar al día siguiente, cuando sale en las noticias... Estoy segura de que este es tu último año de "Plan PLIMPLAR" (me río cada vez que lo leo!). Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí siempre me pasaba igual!! Se me olvidaba año tras año, y este año gracias a una amiga que si no ...

      Eliminar
  2. Hola CeNedra!! que chulo San Juan y sus hogueras!! hace años que no voy a una!! Seguro que se cumple tu deseo y es ya tu ultimo año de Plimplar!! Espero q el examen del miercoles fuese bien! un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazadora!! Ojalá se cumpla!! Tienes que ir el año que viene a las hogueras, que hay que pedir deseos!! EL examen salió bien, al final aprobamos todos como sospechábamos, pero bueno, había que estudiar...Un besito!

      Eliminar
  3. Pues yo estoy peor que tú me parece a mí porque yo no tengo ni idea donde está el parque de la cornisa y también como tú soy de Madrid así que, este verano no, pero al próximo tendré que hacer de turista por mi propia ciudad jajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me llevaron que conste!! Está por La Latina... Nada, a hacer turismo madrileño ;)

      Eliminar
  4. Espero que hayas quemado todo lo malo... Bueno, todo no... los apuntes quémalos cuando termines...xD Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy no, los apuntes los tengo intactos sin mirarlos fijamente por si me da mala suerte ...

      Eliminar
  5. A mi me encanta la noche de san juan, porque suelo ir con los amigos de cena a la playa, hacer una hoguera..así que nos sirve de excusa para reunirnos, y aunque este año no haya podido hacerlo igual me sigue gustando! Además tener la oportunidad de pedir deseos nunca está de más..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola em!! La verdad es que me gustó mucho la experiencia!! Me gustaría repetirla pero en la playa, que debe ser mucho más impactante que en el centro de una ciudad!!

      Eliminar