viernes, 21 de octubre de 2011

El día "D" es el 12N

Ya se ha fijado mi día D. El primer examen del grupo A1 será el 12 de noviembre a las 10 de la mañana. Casi  me da un soponcio cuando lo he visto porque yo ya calculaba que sería el 26 de noviembre. Así que me temo que la operación "volver a molar" se va a tener que interrumpir y, hasta entonces, continuaré en modo ogro insoportable.

Aprovecho para hablar de algunos efectos secundarios de la oposición que no he comentado hasta ahora. Dicen que llega un momento en el que, a medida que introduces nuevos conocimientos en tu cerebro, como no caben todos, se pierden otros que tenías antes. Yo más que perder conocimientos, lo estoy notando en que voy perdiendo cosas por todas partes.

Ejemplo 1.- Ayer llegué de la sierra a Madrid para ir a clase, subí a casa, cerré la puerta y me dejé la maleta en el ascensor. Ha estado ahí desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana,  hora a la que he ido histérica al ascensor a recuperarla con éxito, afortunadamente (to be continued ...).

Ejemplo 2.- Hemos entrado en la cafetería que está enfrente de la academia a tomar un café, cuando de pronto la camarera me mira y me dice "Disculpa, ¿tú viniste el sábado pasado?" y yo "ehmm, sí, ¿por qué?" y me dice "Creo que te olvidaste un anillo en el baño". Bueno, pues efectivamente, no sólo lo había perdido sino que ni siquiera había notado la ausencia.

En esas estamos. A lo mejor si llego a entrar en un starbucks cerca de mi casa, me entregan algún otro bien que me haya olvidado ... Esto tiene mala pinta, amigos. Mi cerebro se está colapsando :-(

Continuando con la historia de la maleta perdida en el ascensor, he entrado en casa tan orgullosa de la honradez de mis vecinos que tenía pensado hablaros de ellos y de lo buenos que son en el blog. Cuando, de pronto, he abierto la maleta y he visto que me ha desaparecido el cargador del móvil y la funda de una cámara de fotos (afortunadamente sólo metí la funda y no todo, porque la providencia no lo quiso). Sólo ha dejado mi ropa (gracias a dios) y mis apuntes (gracias a dios y a todos los santos), por lo que asumo que o es un chico o no le ha gustado mi ropa (asumo que los apuntes no iban a ser un reclamo peligroso).

¿Qué os parece? ¿Se puede ser más cutre y casposo? No sé si poner un cartel en el ascensor simplemente destinado a que la poca vergüenza que tenga el susodicho aflore. Lo tengo que pensar.

Bueno, me despido ya, no sin antes felicitar a Caro ya que mañana ... ¡¡ES NUESTRO CUMPLEAÑOS!! Me caen encima 27 castañas ... Me voy a ahorrar lo de "lo que importa es la edad de nuestro interior" porque entonces tendría que celebrar unos 70 años y prefiero los 27. Hay una compi de la oposición que opina que a nuestra edad habría que restarle los años que llevamos opositando ya que eso no es vida, y me gusta su planteamiento, así que olvidad lo anterior, me quedo en los 25.

¡¡Caro que pases un día fenomenal!! ¿Cómo lo vas a celebrar? Yo tengo planes muy divertidos para la tarde de mañana (por la mañana toca academia, qué remedio). Ya me contarás qué te han regalado y, lo dicho, nos merecemos un día estupendo mañana :-DDD


¡¡Ánimo a todos con el estudio!!

7 comentarios:

  1. Muchas Felicidades CeNedra!!!! Yo, ya te digo, que lo celebraré la próxima semana. Así que disfruta tú por las dos de nuestro cumple. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades CeNedra!!! Por segunda vez, ala! ;)
    Tienes una canción dedicada en mi post sobre yoga!! Espero que te guste!
    (Me has dejao muerta con lo de la maleta 0.o)
    Y ¿sabes una cosa? 27 es uno de mis números favoritos, así que seguro que tendrás un año 27 estupendo!!!
    Besos!!!
    PD. Ah!! y nada de ogro insoportable! Si los ogros molan mazo, por Dios, ya has visto Shrek ¿no? xDDD

    ResponderEliminar
  3. Espero que pasarías un buen día Cenedra!!!
    Que hayas cargado las pilas para los éxitos que Ánimo y a por el 12N!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Eraime e ITA!!! Lo pasé muy bien y me gustaron mucho mis regalos, ya os contaré en la próxima entrada!! ^^
    Eraimeee, a mí no sé por qué pero también me gusta el 27 opositorilmente hablando porque conozco a mucha gente que aprobaron con 27, ¡espero que sea mi año también! :-S

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!! :D!! Espero que des detalles de todo en la próxima entrada. Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades CeNedra! Tienes la misma edad que yo y llevamos aproximadamente el mismo tiempo opositando, qué cosas!

    Espero que mañana no olvides los regalos que te hagan en el sitio donde lo celebres, puede ser un acto bastante feo delante de tus invitados. Es broma. Pásalo de lujo.

    ResponderEliminar
  7. Ainsss que llego tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena así que FELICIDADES!!! Espero que pasaras un día genial y que sea un año mágico:D

    ResponderEliminar