martes, 24 de enero de 2012

The Artist.

La última película que he visto ha sido "The Artist":



Me ha encantado, la verdad. Es increíble cómo a ratos se me olvidaba que era muda porque por los gestos de los actores y por la banda sonora podías saber lo que estaban sintiendo exactamente. Perfectos los protagonistas, a los que no conocía, por cierto. Jean Dujardin y Bérénice Bejo, vaya par de actores, cómo expresaban con cada mirada, se puede ver en el trailer. Y, finalmente, no olvidemos a otra estrella, ¡el perro! Ya le había visto posar en la alfombra de los Globos de Oro pero viendo la película me quedé a cuadros, ¡juro que ese perro actuaba en ciertas escenas y expresaba emociones con los ojos, lo juro, no estoy loca! xDDD En definitiva, os la recomiendo.

Últimamente me estoy aprovechando mucho de vosotros pero os vuelvo a pedir suerte para mañana a las 16, que tengo mi defensa del examen de inglés. Espero que me salga bien ... Mis principales miedos son, en este orden:
  • Abrir el sobre con mi examen y descubrír 7 hojas llenas de jeroglíficos indescifrables por escribir tan rápido. Es decir, encontrarme algo así xDDD

  • Que aún descifrando los jeroglíficos haya traducido absolutamente todo mal.
  • No entender lo que me preguntan al examinarme o quedarme atascada contestando sin poder decir ni una palabra.

Bien, reconozco que son miedos un poco catastrofistas, pero así son las oposiciones. El día antes del examen siempre acabo planteándome el peor escenario posible y así me va, con sobredosis de valerianas e infusiones "bien dormir" de Mercadona ... En fin ... 

Ayer y hoy han sido días un poco bajos, la verdad. La presión de tantos exámenes sin poder desconectar en medio se va notando y además he estado un poco tristona recordando cosas que no debería recordar. En fin, el cerebro humano que no se puede controlar. Espero que mañana me salga todo bien y eso me anime un poco :)

¡Muchísimo ánimo a todos con el estudio! ITA, ¿qué días de febrero tienes tú tus exámenes? Para enviarte suerte yo también ;-)

"You are in competition with one person and one person only: yourself. You are competing to be the best you can be"
(Blog Marc and Angel Hack Life)

4 comentarios:

  1. Todo va a salir bien!! Es normal que el día antes nos pongamos en lo peor, pero tú tranquila... llegados hasta aqui, A POR TODAS !! Toda la suerte del mundo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Aldi!!! Sí, el día antes yo creo que es el peor, que llegue ya y se pase el mal rato!! Ya te contaré qué tal...Tú cómo vas con el estudio!! Mucho ánimo a ti también!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la peli, es buenísima ojalá se lleve el oscar...!! No puedo decir lo mismo de los descendientes q me decepcionó mucho...me provocó indiferencia que creo q es lo peor q te puede pasar en el cine, q una peli no te transmita nada, me pareció de bastante mal gusto todo sea dicho de paso jaja!!

    Mucho ánimo e intenta descansar en la medida de lo posible. besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tin!! Jo, sí, de lo mejorcito que he visto últimamente!! Yo también quiero que gane el oscar!! Ah mira, pues la de los descendientes la tenía yo fichada porque como hablan bien de ella y dicen que es el mejor papel de George Clooney ... Pero no sé por qué me daba que iba a ser un poco petardo la peli. Decían lo mismo de la de "Up in the air", no sé si la llegaste a ver, y mira, qué quieres que te diga, pero no me pareció nada del otro mundo ... En fin, ¡qué bien viene ver una peli para desconectar! Mucho ánimo con el estudio!!

    ResponderEliminar