sábado, 16 de abril de 2011

How are you doing? :-(

Bien, durante el día de ayer me estuve acordando varias veces de la escena de Friends en la que Richard le cuenta a Monica que está harto de que la gente le pregunte por su divorcio con: "¿Cómo estás?" con voz de pena e inclinando la cabeza hacia un lado. Me refiero a esta escena:


Madre mía, es que ayer viví esta escena tal cual!!!

(Voz de pena): "¿Cómo estás, tía?" (Inclinación de cabeza hacia un lateral)
Respuesta: "Pues bueno, tirando" (Asentimiento con la cabeza)
(Voz de pena): "Pobre ... " (Inclinación de cabeza hacia un lateral)
Respuesta (con voz más positiva): "Pero bueno, no pasa nada, ¡el año que viene no se me escapa!"
(Voz de pena): "Hmmmm ......... Bueno, si tú estás segura ...."

¡Aaaaaaaaaahhhh! ¡MATAR! XDDD Estoy recibiendo tantas manifestaciones de lástima que me estoy empezando a cansar. ¡De verdad! Lo que necesito son ÁNIMOS!!! No creo que sea difícil de entender xDDD Yo creo que si hubiera tenido un amigo opositor pasando por eso, no se me ocurriría contestar así. Le diría que adelante y fuerza.

Yo pensaba que por todos era sabido que una oposición de grupo A no es cosa de un año, no por lo general. Pero me quedo sorprendida de la cantidad de gente que se pensaba que lo normal es que yo hubiera aprobado a la primera y que se quedan a cuadros al saber mis intenciones de continuar peleando.

Tantas personas dicen lo de: ¿Pero y vas a seguir preparándola?

En fin ... Hay que aprender a ponerse orejeras y que te dé igual todo lo que dicen los muggles porque bastantes problemas tiene un opositor como para sumar preocupación por este tipo de cosas.

Pero bueno, ya que he titulado la entrada "How are you doing" vamos a continuar en esta línea y a explicar cómo me siento. Se puede resumir así:



¡¡¡LONDON BABY!!! Tengo tantas ganas de estar allí que sólo pensar en ello me pone de buen humor. Tengo muchísimos motivos para querer ir a Londres: lo bonita que es, que la conozca mi madre (yo ya estuve hace unos años aunque poco tiempo) ... etc.

Pero otro motivo es que conozco bastante la historia de Inglaterra. Me gusta mucho la historia (es mi carrera frustrada, si volviera atrás yo creo que la haría) y, aunque no conozco la historia de muchos países, precisamente con la de Inglaterra me entusiasmé especialmente y leí mucho sobre el tema.

También me enganché, cómo no, a esa gran serie que es "Los Tudor". Para las que no sean muy fanáticas de la historia hay otros reclamos en la serie; os presento a Enrique VIII:


Yo el único defecto que le veo es su afición a cortar cabezas pero por lo demás ...

Pero sin desviarme, estoy deseando ir a Westminster Abbey, a la Torre de Londres, al castillo de Windsor y poder imaginarme a aquellos reyes del pasado paseando por allí, tomando decisiones que cambiarían el curso de la historia.

Creo que va a ser la mejor de las terapias y espero volver de allí con la batería completamente verde para empezar con mi último año de opositora :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario