jueves, 5 de enero de 2012

¡Felices Reyes!

Es tan fácil endulzar una tarde de estudio ...


Es evidente que el propósito de la dieta se va a retrasar hasta el lunes, ¡pero merece demasiado la pena!

Ay, la noche de Reyes. Siempre ha sido una de mis favoritas. Cuando era pequeña dejábamos los regalos por la noche. Todos colocábamos nuestros zapatos y, pasado un rato, de repente entrabas en tu habitación y la encontrabas llena de paquetes!!

Sobre la noche de Reyes tengo dos anécdotas que recuerdo en especial.

Un año, unos pocos días antes del día de Reyes andaba yo husmeando en la habitación de mis padres, buscando galletas probablemente, y de pronto abrí un armario y lo vi, ahí, delante de mí. El ansiado regalo que había pedido a los Reyes Magos: ¡un kit de limpieza de juguete! ¡Con su escobita, su fregona, no le faltaba detalle! (mi madre encuentra ahora ese regalo de lo más irónico dada mi poca predisposición a limpiar la casa jejeje). Cualquier niño mínimamente avispado se habría dado cuenta de la obviedad. Pero yo fui corriendo y les dije a mis padres: "¡¡¡Qué listos son los Reyes Magos!!! Sabían que iba a abrir vuestro armario y me han dejado allí los regalos". Mis padres respiraron aliviados, aunque supongo que después se plantearon si no tendría su pequeña algún retraso xDDD

La segunda anécdota me avergüenza aún más. Simplemente estábamos abriendo los regalos en mi habitación y yo me pasé una media hora contándoles que había dejado la persiana bajada pero que al volver la había encontrado subida, me había asomado a la ventana y había visto claramente a los 3 camellos alejándose en la distancia. Ayyyy cómo se debieron reír de mí mis padres xDDD

En fin, estoy deseando tener un sobrinito en casa para poder recuperar la ingenua emoción de esa noche. Madre mía, creo que va a ser el niño o niña más mimado sobre la faz de la tierra :-D

En fin, que me lío, ¡os deseo que paséis unos Reyes estupendos y que os traigan un montón de cosas! Los opositores hemos sido muy buenos este año, si no salimos de nuestra madriguera estudiantil, ¿cómo vamos a portarnos mal? xDDD Ya que el Gobierno nos ha traído carbón espero que por lo menos sus majestades se porten como es debido y nos reserven una plaza para el 2012... Bueno, vale, y también un bolso precioso que tengo fichado ;-)

Me despido con la ganadora del premio "canción que más veces se ha repetido en mi spotify para desgracia de mi madre" aunque no tenga que ver con los Reyes Magos. Venga, ¡ese ánimo arriba! Que conste que la susodicha cantante no me cae nada bien, pero me encanta la letra :)





Caminando por la vida
comprendí que lo importante,
no es saber lo que uno tiene
es saber lo que uno vale.

que no es cierto esto que cuentan
tanto tienes tanto vales
que no importa cuanto caigas
lo mas grande es levantarse

Y ahora respira , mira hacia arriba
queda camino por andar
borra tus huellas, toma las riendas
solo es cuestión de caminar…

Caminando por la vida,
cantaré por el camino,
que en las penas y alegrías,
me encontré con el destino.
Y él me dijo "Vida mía, lo mejor, ser uno mismo,...
es mirar hacia adelante y no perder jamás el rumbo"

Y ahora por ti , y ahora por mí
y ahora por que venga lo que tenga que venir,
y ahora que la suerte está conmigo ,
que hoy decido mi camino
yo te digo olvida todo
lo que importa es ser feliz.

3 comentarios:

  1. Yo tb aseguré fervientemente en varias ocasiones haberlos visto!! jajja pero súper convencida eh?? juas juas!! Una vez dije q desde la puerta vi arrastrando una capa real xDD!!

    que bonita es la niñez!

    ResponderEliminar
  2. espero que hayas pasado unos buenos reyes!!
    me alegra concoer tu blog!

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos!!! Espero que pasarais unos Reyes geniales, conmigo no se portaron mal, la verdad ;-) Tere, bienvenida!!! Me alegra tenerte por aquí :D Un besito!!

    ResponderEliminar