jueves, 19 de enero de 2012

Si no estaba ya suficientemente nerviosa ...

Buenas "noches".

Hora: 1:36 a.m hora zulú.
Fecha: el día de mi defensa del examen del grupo A2.

Y digo yo, ¿no será mejor para calmar los nervios estar ya dormidita plácidamente en mi cama en vez de estar borrando un virus de mi portátil?

Estaba yo viendo un capítulo de la octava temporada de "The office" a través de una web llamada videobb o algo así cuando de repente se me ha bloqueado todo el ordenador y me ha salido un mensaje supuestamente de parte de la policía, con el logo del Ministerio del Interior pixelado y diversas faltas de ortografía diciéndome que me había metido en una página de contenido ilegal y que si no pagaba 100 euros me borrarían todo el contenido del portátil.

En ese momento se me han pasado por la cabeza desde la cara de la Sinde hasta escenas macabras de mis apuntes de la oposición destruyéndose en el limbo digital. Luego me he calmado, he pensado "ya será menos, intento barato de hacker" y me he puesto manos a la obra. El muy maldito virus no me dejaba hacer absolutamente nada, en cuanto reiniciaba me bloqueaba el ordenador entero. Al final he encontrado buenos consejos en una web, he entrado en Windows en modo seguro, he ejecutado un programa que se llama malwarebytes y tras hacer un analisis, me ha encontrado 3 archivos "chungos". Los he eliminado y parece que mi portátil vuelve a ser el que era.

Tened mucho cuidado cuando veáis vídeos por internet. Evitad esta web que os digo, con otras como megavídeo nunca me había pasado.

En fin, yo sí que me lo sé montar bien el día antes de un examen ... Si mi estado de nervios era horrible esto ya ha sido la guinda del pastel ... Aunque a lo tonto la visión de mi misma, con mi pijama fucsia, el ordenador a un lado, el portátil en las rodillas, a las mil de la mañana, con los mofletes rojos de la tensión ... era cuanto menos cómica. Mañana me podré reír mejor tras la defensa ...

Aprovecho para pediros un favor, que os acordéis de mí mañana a las 16 y me mandéis un poquito de suerte. La voy a necesitar ...

4 comentarios:

  1. Mucha suerteee!! Buenísimo lo del Ministerio xD! ya no saben q inventarse...

    ResponderEliminar
  2. CeNedra,
    Acabo de leer tu post. ¿qué tal fue el examen? Espero que fenomenal. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo leyendote en blog. Muchísima suerte !!! Ya nos cuentas ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por los ánimos!!! :DD Yo creo que me defendí bien pero ya sabemos que con las oposiciones puede pasar cualquier cosa así que no quiero hacerme ilusiones. Luego escribiré una entrada contándolo todo un poco mejor.

    Aldi me alegro mucho de verte por aquí!!! :DD Y muchas gracias por enviarme suerte!!!

    Luego os cuento mejor!! Un besito

    ResponderEliminar