jueves, 16 de junio de 2011

Pobre Opositora

Bueno, lo primero es poner en la lista de las perlas que nos dedican a los opositores las bonitas palabras que me han dedicado hoy. Una amiga me ha definido como "Pobre opositora que lleva un año y medio sin ingresar un duro" xDDD

¡¡Y olé!!

A ver, es necesario advertir que el contexto no era de mal rollo, le ha salido espontáneo, qué le vamos a hacer xDDD No le he dicho que me ha sentado mal porque, en el fondo, sé que no lo dice con malas intenciones. Sin embargo he decidido que, si hay una próxima vez en la que haya comentarios así, sí le voy a informar de que se los podría ahorrar y no pasaría nada xDDD. Porque, como bien dice una buena amiga, si te acostumbras a tragar con todos los comentarios y no dices nada, al final te toman la medida y no paran. Así que me aplicaré el cuento.

Bueno, en la entrada de hoy quiero hacer referencia a un reportaje que se hizo en La Sexta, en el programa "Salvados" sobre la preparación de oposiciones. Tras aceptar cuidadosamente la licencia de La Sexta para poder incluir el vídeo en mi blog (y asentar así mi privilegiado conocimiento sobre esta nuestra querida Ley de Propiedad Intelectual) aquí dejo el vídeo.




Me hace ilusión porque esa academia es mi segundo hogar. Cuando no estoy estudiando estoy ahí, y esa es mi Jefa de Estudios xDDD Así que esta información no podía faltar en este blog.

Por lo demás, ha sido una semana normalita. Me ha cundido, pero me podría haber cundido más. Lo que pasa es que esta semana he estado con ... (mientras pronunció las siguientes palabras me he levantado y he colocado una mano en el corazón) la Ley de Contratos del Sector Público y, claro, como es pelín espesa, he tardado un poquito más con ella. Además la he fusionado con otros 3 temas que tienen que ver con contratación y, finalmente, tengo en mi posesión lo que autodenomino: "La Biblia de la Contratación" que me permitirá, no sólo acertar cualquier posible pregunta sobre contratación (jajaja, esto habrá que verlo) sino clavar todos los temas de contratación en mi cuarto ejercicio.

Así que bueno, aunque no han sido muchos los temas revisados esta semana, sí estoy satisfecha con el rendimiento, porque el tema de contratos es muy importante.

Y de ánimo ... pues de ánimo regulín, la verdad. Ha habido semanas mejores pero se me ha juntado la Ley de Contratos con algún que otro conflicto con amigos, el miedo al suspenso y el sentirme un poco sola en todo esto.

Pero bueno, espero remontar la semana que viene, siempre acabo viendo el vaso medio lleno al final y, para ayudarme a subir el ánimo, la semana que viene voy a hacer algo que el año pasado no hice: ¡ir a la piscina! Sí, sí y sí. Me voy a llevar los tests, me voy a hacer unos larguitos y voy a tomar un poco el sol para que se me quite el color cetrino. ¡Seguro que eso me hace verlo todo con más optimismo!

Mientras tanto, aquí dejo una canción que he estado escuchando todo el día y cuya letra parecía elegida para el día de hoy:


Well I wish that I could be someone else
Sometimes I understand that I'm not supposed to feel like this
I should be happy inside
I'm trying
Honest I am
Look how busy I am but I might not learn how to fix it or even change it

Well I might try opening up
Sometimes I can be angry inside
I'm fine
I'll do it myself like I've done it before and I won't need anyone's help
I mean anyone's help but I might not learn how to fix it or even change it

No hay comentarios:

Publicar un comentario